miércoles, 22 de enero de 2014

¿MIEDO?

Resulta que todavía no se me ha quitado el miedo de encima. Ha sucedido cerca de la parada del autobús, casi delante de la iglesia. Un joven iba detrás de una joven. El gritaba, ella marchaba hacia adelante intentando zafarse de él. En algún momento le ha dado un empujón, y un golpe en la espalda. Me he quedado parado, delante de la escena, mirando fijamente. El joven, por no utilizar otro término para denominarlo, se ha dado cuenta de mi actitud y se ha detenido. Se me ha enfrentado, me ha dicho unas cuantas palabras que no vienen al caso, y se ha dirigido hacia mí, expresando toda su agresividad. No he mantenido mi actitud de mantenerme quieto, me he dado la vuelta porque no quería recibir ningún golpe y he movido las piernas, no de una manera vergonzosa…, bueno habría que verlo. Cuando he mirado hacia atrás he comprobado que ya no estaban, ni él, ni la joven. Al cabo de poco tiempo ha llegado un coche de la policía municipal pues alguna persona más también se había fijado en la escena y ha sido responsable. Como no tengo todos los datos desconozco el desenlace de esta historia, de momento; pero sí sé que ese miedo que yo he llevado dentro, durante un tiempo, tiene que verse acrecentado en la joven desde hace tiempo y cualquiera sabe hasta cuándo. Terror lo llaman.

No hay comentarios: